Colegio de Jesús de Pro

Nuestro inicio de clases estuvo lleno de emoción

Estamos emocionados de dar la bienvenida a nuestros queridos alumnos y sus familias al inicio del año escolar 2024. Este año promete ser lleno de aprendizaje, crecimiento y diversión mientras continuamos nuestro compromiso de brindar una educación integral y centrada en valores.

Estamos listos para embarcarnos en este emocionante viaje educativo juntos, donde cada niño será apoyado, desafiado y guiado hacia su máximo potencial. Esperamos ver cómo florecen las habilidades, la creatividad y la autoestima de cada uno de nuestros estudiantes en un ambiente de amor, respeto y seguridad.

¡Que este nuevo año escolar esté lleno de éxitos, descubrimientos y momentos inolvidables para todos nuestros alumnos y sus familias! ¡Bienvenidos de nuevo al Colegio Infantil De Jesús! 🎒📚✨