Los estudiantes reciben una educación orientada no solo al desarrollo del aspecto cognitivo sino que además centra su atención en la formación en valores.
El objetivo principal es educar integralmente desarrollando el autoestima del alumno, así como capacidades o habilidades del pensamiento y fortaleciendo la voluntad a través de la práctica de valores en un ambiente estimulante, creativo y afectivo donde pueda expresarse con libertad y sentirse seguro. Programamos las actividades pensando en las edades e intereses de nuestros alumnos.
Llevamos a cabo un intensivo programa de formación en valores, mediante la enseñanza con el ejemplo, la reflexión permanente y diversas actividades (representaciones, concursos, discusiones, explicaciones, entre otros) que buscan reforzar la práctica de valores y, principalmente, lograr que el niño los integre a su vida como hábitos de conducta. En el colegio se corrige mediante la reflexión y el diálogo, buscando el reconocimiento del problema y enseñando a nuestros alumnos a asumir con responsabilidad las consecuencias de sus actos.
Utilizamos los últimos recursos tecnológicos: Laboratorios de Idiomas, donde se imparte la enseñanza de inglés y francés; Laboratorio de Computo.